Jencarlos Canela grabó un tema a dúo con José Feliciano

 

escenaf2MIAMI. Como un verdadero himno de paz considera  Jencarlos Canela ‘Aleluya’, una versión en español de la canción  ‘Hallelujah’, del cantautor y escritor canadiense Leonard Cohen.

Como un verdadero himno de paz considera  Jencarlos Canela ‘Aleluya’, una versión en español de la canción  ‘Hallelujah’, del cantautor y escritor canadiense Leonard Cohen.

Un verdadero honor. “Para mi es un honor que el maestro José Feliciano me haya dado la oportunidad de grabar un tema a dúo con él. Es un sueño hecho realidad, todo el mundo ha escuchado los temas de este talentoso señor que es considerado una leyenda musical. Espero que el público la disfrute tanto como nosotros”, dijo el artista en un comunicado.

La canción será el tema oficial de toda la labor que estará realizando con el IRC (International Rescue Committee) en donde Canela es la voz oficial y quien ya viajó a Haiti para ayudar a los niños refugiados.

Promete ser todo un éxito. El protagonista de la telenovela Más sabe el diablo comentó que luego de escuchar el tema que hizo con Feliciano se siente realizado y espera que sus seguidores lo adopten como uno de sus preferidos del 2011 y también del nuevo año.

“Estoy muy feliz con el resultado de la canción, espero que el público la disfrute tanto como nosotros”, comentó el joven, agregando que esa canción es todo un “himno de paz”

El nuevo material de Canela, producido por el maestro Rudy Pérez, tendrá como sencillo el tema “Mi corazón insiste”, que promete ser un éxito.