Jefferson Campos también trajo una dorada a Imbabura

camposIBARRA. Jefferson Alejandro Campos Narváez, de 21 años de edad, es otro de los deportistas que aportó a Imbabura con una medalla de oro en los Juegos Nacionales Absolutos de Azuay.  Fue el mejor de taekwondo del Ecuador en la división para deportistas menores de 68 kilogramos en la modalidad Feather.SELECCIONADO. Campos, quien entrena esta disciplina por más de cinco años, indicó que los rivales del evento estuvieron fuertes.  
Actualmente es el primero del ranking nacional y por ende es seleccionado del Ecuador. Hace unas semanas participó en un torneo internacional en Cuba y se ubicó en el tercer lugar. Su próximo reto fuera del país será el Campeonato Mundial de México, en el mes de julio. ‘Alejo’ es ibarreño de nacimiento pero ha vivido en varias ciudades del país por motivo del trabajo de sus padres. Hasta el año pasado radicaba en Esmeraldas y en los torneos nacionales representaba a esa provincia.
“Antes no me iba bien, siempre perdía pero no desmayé y seguí entrenando porque me decían que las derrotas son la semilla del triunfo”, expresó.