Jefferson Alcívar, el Messi manabita estuvo en Ibarra

p22Para quienes observan a Jefferson  Alcívar dentro del campo de juego es un verdadero deleite. Él con el balón en sus pies y al puro estilo de Lionel Messi marea y confunde a los rivales, mientras asombra a quienes lo ven jugador. Jeferson desde hace dos años forma parte de la Fundación de Jaime Iván Kaviedes, ubicada en Manabí.

Días atrás él jugó con sus compañeros de equipo  estuvieron en Ibarra en un torneo de fulbito relámpago organizado por la Centro de Rehabilitación José Martín.  

el futuro.  Por el momento Jefferson Alcívar  de 17 años de edad es una` joya´ casi escondida del fútbol manabita, pero para Reyes Villavicencio conocido cariñosamente como `Figurita`, quien además es  entrenador de la Fundación del “Nine” , en algunos meses Alcívar dará mucho que hablar en el fútbol.

reacción del deportista. `Jeff´ relató que desde muy pequeño le encanta jugar fútbol ya que siempre lo hace con gusto. “Desde chiquitito cuando no tenía una pelota que patear lo hacía hasta con piedras. Soy humilde, antes mis padres no tenían para comprarme pupos, pero eso nunca me ha acomplejado  ya que puedo jugar hasta con pupos dañados solo con tal de hacer lo que me gusta”, dijo Alcívar.