Javier Tatés toma el mando del distrito 10D02 de Salud

Otavalo. Javier Tatés es el cuarto director distrital en lo que va de 2017. Tatés ocupa este cargo desde el pasado 15 de junio, luego de la renuncia de Humberto Castañeda, quien ocupó el cargo hasta este mes en reemplazo de Consuelo Quimbo.

Institución. Tatés ocupa este puesto por segunda ocasión. El fue el primer director del Distrito de salud 10D02 que agrupa a los cantones Antonio Ante y Otavalo. “Buscaremos potencializar el distrito de salud, reforzar los procesos que se han venido trabajando hasta ahora, garantizar una atención de calidad en cada una de las unidades operativas evitando que haya roturas de stock en lo referente a medicamentos e insumos y garantizar el buen estado de la infraestructura de cada unidad de atención”, explicó el director distrital.

Entre las prioridades que tiene Tatés en sus nuevas funciones está la atención directa a los grupos vulnerables. En el distrito de salud se encuentran 21 unidades operativas incluido un hospital básico. Se espera que la designación de Tatés como director distrital sea la última del año.