Javier Mascherano reconoció su error (PAG 36 FOTO 1)

mascheranoQUITO.  La tarjeta roja que vio Javier Mascherano fue poco común en un partido de fútbol de eliminatorias. El volante de la selección argentina fue expulsado en el minuto 87 por el árbitro paraguayo Enrique Cáceres ante la sorpresa de sus compañeros y el cuerpo técnico.

La agresión del jugador argentino.   Mascherano le propinó dos patadas e insultó a Juan Paredes, conductor de la camilla móvil, cuando se dirigía a la zona técnica para que el jugador fuera chequeado.En declaraciones a los medios, Mascherano reconoció y lamentó el incidente.
“Me siento avergonzado. Uno siempre pregona la no violencia. La verdad, me equivoqué. No es lindo que te expulsen de esta manera y generar este tumulto”, señaló.

Más reacciones del volante gaucho.  Mascherano sostiene que la camilla iba demasiado rápido y estaba por caerse. “Le avisamos con el médico que vaya más lento, no me hizo caso y reaccioné. Pero, repito, no se justifica”, añadió el capitán de la albiceleste.
Juan Paredes fue entrevistado hoy por Radio La Red de Argentina y reconoció que no le hizo caso al futbolista gaucho. informó Diario El Universo.