Jatun Kuraka Otavalo celebra aniversario (Video)

p9f1OTAVALO. Con un programa especial de aniversario, la unidad educativa experimental del milenio “Jatun Kuraka Otavalo” celebra su cuarto aniversario de creación.

Programa especial. Varias son las actividades que  realizan desde el lunes y concluirán el próximo miércoles 17 con una sesión solemne.
El lunes realizaron la apertura de fiestas con el concurso de trabalenguas.

 

Bastoneras. Ayer se realizó el festival artístico de pinturas “Los niños pintan a la institución”.
Posteriormente se efectuó la presentación del grupo de bastoneras de la unidad educativa, donde estuvo el Grupo Corporativo del Norte. Si usted, amigo lector desea ver la perfecta coordinación de las bastoneras abra, desde cualquier computador la página web: www.elnorte.ec y www.entv.ec.

Hoy y mañana. Para hoy se realizará el concurso de matemática, a las 08h00 y la animación de Luisito y su grupo de teatro, a las 10h00.
Mañana se desarrollará el concurso de desarrollo del pensamiento, a las 08h00 y la intervención de los estudiantes con aeróbicos, a las 10h00.

Tecnología de punta. El director de la unidad educativa experimental del milenio “Jatun Kuraka Otavalo”, M.Sc. Germán Haro señaló que la institución cuenta con el equipamiento, la infraestructura y, sobre todo, el recurso humano capacitado para entregar a los estudiantes los conocimientos que requieren.