JARAMILLO es 17 a nivel mundial

4pnf1De acuerdo a los tiempos pronosticados Karla Jaramillo cumplió con las expectativas.

El puesto 17 en el Mundial Juvenil de Eugene, Oregón en Estados Unidos convocó a la marchista imbabureña que participó en los 10 mil metros Pormenores. El nivel técnico fue alto. Anezka Drahotová de República Checa fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 42 minutos 47 segundos y 25 milésimas. El segundo y tercer lugar quedó en manos de las chinas Na Wang con 44:02.64 y Yuanyuan Ni con 44:16.72 tricolor.

 

 

Tricolor. La actuación de Karla estuvo dentro de lo previsto a decir de su entrenador Giovan Delgado. “Era complicado, el Mundial es muy fuerte. Las posibilidades están en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China”, adelantó el DT.

 

ENTRE LAS MEJORES. A nivel continental la marca de Jaramillo la ubica en el tercer lugar de la región detrás de la boliviana Stefany Coronado y la peruana Jéssica Hancco. El tiempo registrado por Jaramillo fue de 47 minutos 59 segundos y 90 milésimas. CHINA PRÓXIMA PARADA. Los Juegos Olímpicos de la Juventud es el siguiente reto de Jaramillo. La cita ecuménica se efectuará en Nankín, China, del 16 al 28 de agosto.