Janina termina su reinado agradecida con su ciudad (video)

janina guzman

Ibarra.- Janina Guzmán hoy culmina su labor como Reina de Ibarra. Ella se lleva lindos recuerdos de su gestión y nos deja un mensaje para todos los ibarreños: “Reina seré un año, pero ibarreña seré toda la vida”.

Anécdota. Para Janina la ayuda social siempre fue su prioridad por lo que trabajó con varias fundaciones y dando su mano amiga en todos los rincones de la ciudad y de las parroquias urbanas. A esto se suman varios eventos en los cuales se recaudó fondos para ayuda a las personas de bajos recursos.

“Uno de las fechas más movidas es en diciembre. Una tiene que estar de un lado para el otro. El 25 fue un día que me deja un bonito recuerdo porque salí con las casas hogares Manuela Pérez y de las Hermanas Marianitas gracias a La Plaza Shopping Center les llevamos a patinar en la pista de hielo. Lindos momentos compartir con ellos”, nos comentó la Reina de Ibarra como una anécdota que llevará en su corazón siempre.

Con Ibarra en su corazón. Janina Guzmán no deja nada inconcluso, pero sí hace un llamado a quien gane como la nueva soberana es que se siga involucrando con su Ibarra.

“A la futura reina le entrego la labor más hermosa que es la de ayudar. No solo somos una cara bonita. La banda y la corona son herramientas que nos permite llegar a la gente” afirmó.

Luego de esta etapa de su vida Janina seguirá con su vida profesional como abogada y espera estudiar una maestría.

“Me voy muy feliz. Doy gracias a Dios y quiero decirles que Jani seguirá trabajando por su ciudad y su gente”, finalizó.