Janina Guzmán, reina de Ibarra, recibió un vehículo como premio

reina

IBARRA. “Más allá del concepto económico que dinamizó la economía en la ciudad, es importante destacar que no hubo ningún acontecimiento que lamentar, en lo que se refiere a la integridad de las personas durante los eventos de fiestas”, dijo el concejal y presidente del Comité Permanente Laureano Alencastro, en el acto de entrega de premios y reconocimientos a las soberanas del cantón Ibarra, realizado la noche de ayer en la Hostería El Prado. Al acto asistieron autoridades y ciudadanía en general.

El alcalde Álvaro Castillo aprovechó el acto para destacar la programación festiva de septiembre. Habló de 100 mil personas que participaron en el evento musical ‘al pie del volcán’.

“La voluntad de los auspiciantes ha sido extraoridnaria, vamos por tercer año consecutivo entregando estos reconocimientos. Este es un esfuerzo del sector privado. El apoyo para conseguir el carro lo conseguimos en tres semanas, eso es un gran apoyo de la ciudadanía. Queremos institucionalizar varios eventos, queremos darles mayor fuerza”, dijo el burgomaestre.

“Agradezco una vez más el apoyo de mis padres. Agradezco al señor alcalde Álvaro Castillo e igualmente a las direcciones departamentales por su gran apoyo. Mi felicitación y gratitud a la empresa privada y a los medios de comunicación social. En fin agradezco a toda la ciudadanía”, dijo Janina Guzmán Reina de Ibarra en el evento de premiación y reconocimiento efectuado ayer.