James Bobin revive a Los Muppets ?

EEUU. En noviembre de este año el director James Bobin estrena ‘The Muppets’, una película protagonizada por Jason Segel y Amy Adams.

 Los protagonistas. Jason interpreta a Gary y Amy a Mary, quienes junto a su amigo Walter descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar.

 Trama. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja

en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue  París; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

 Tráiler. Ya se estreno el tráiler en donde René, Figaredo, Gonzo y el resto de The Fuzzy Pack (La Pandilla Peluda), rinde homenaje a Cooper y su Wolf Pack. El video comienza con música dramática sonando sobre varias tomas de un teatro sucio y destartalado que nos recuerda al montaje del hotel Bangkok del avance de Qué Pasó Ayer Parte II. Incluso una toma muestra una calle nublada, cuando los Muppets y los coprotagonistas, Amy Adams y Jason Segel, repentinamente se levantan del suelo, tosiendo y cubiertos de polvo.