Iridología como un método para el diagnóstico

Ibarra. La iridología clínica computarizada es una técnica que nos permite realizar un examen a través del iris del ojo para conocer los desbalances que se están produciendo en nuestros órganos y tejidos, para de esta manera realizar un diagnóstico exacto y preciso para poder curar y prevenir las enfermedades.

Órganos y sistemas. Los iridólogos sostienen que pueden utilizar los mapas para distinguir entre órganos y sistemas sanos en el cuerpo y los que están hiperactivados, inflamados o afligidos. Afirman que esta información demuestra la susceptibilidad de un paciente hacia ciertas enfermedades, refleja problemas médicos pasados o pronostica problemas de salud futuros.

Valoración. A través del examen se realizará una valoración del sistema digestivo, nervioso, hormonal, respiratorio, estructural, muscular, glandular, eliminativo, linfático y circulatorio.

Microscopía Biológica. Se estudia el estado en tiempo real de la sangre viva que nos permitirá conocer cómo se encuentra nuestro sistema inmunológico, valorar la acidez de la sangre, observar la presencia de cristales, toxinas, metales pesados, parásitos, células atípicas que en algún momento pueden llevar a una degeneración y provocar enfermedades de tipo cancerígeno.

Examen no invasivo. Con la sangre seca se puede estudiar el funcionamiento de órganos como estómago, hígado, útero, mamas, sistema linfático, sistema nervioso, oxidación digestiva, sangrados digestivos, hipercalcemia, parásitos y células grasas.

De esta manera con un examen práctico y no invasivo diagnostican las causas que provocan las enfermedades de su cuerpo para combatirlas con eficacia y así prevenir en el futuro complicaciones que luego pueden llegar a ser irreversibles.

A través de un sencillo examen, indoloro y no invasivo, el especialista verifica el estado de salud.
Los iridólogos utilizan los gráficos para diagnosticar qué partes están sanos y cuáles están hiperactivos, inflamados o adoloridos.