¿Kate Middleton embarazada?

escenajuevesReino Unido. La publicación estadounidense In Touch llevó en su portada a la esposa del príncipe William, quien, aseguran, podría estar esperando un hijo. El rumor comenzó debido a unas fotografías en las que se observa una barriga sospechosa.

Las ‘fuentes’ del rumor.Además de la fotografía de la revista, en otra que circula por internet tomada durante los festejos del Jubileo de Diamante de Isabel II, Kate Middleton se toca sospechosamente la misma zona de su cuerpo.
En conversaciones con la revista, un vecino del barrio londinense de Chelsea admitió que en un principio pensaron que la curva a la altura de su vientre podría ser tan solo un efecto óptico de la forma de su vestido al caminar. “Pero si uno mira de cerca, está claro. Fue lo suficientemente prominente como para proyectar una sombra por debajo”, manifestó.
Para apoyar su tesis, la publicación señala que los cambios experimentados en los últimos tiempos en el rostro y el cuerpo de la duquesa son concluyentes. “Ciertamente tiene un brillo en sus mejillas. Su cara y su trasero están más redondeados”, señalaron.
No se pronuncian oficilmente. Por su parte, la casa real británica ha optado por guardar silencio, lo que, unido a las últimas insinuaciones del príncipe William -que sostuvo que le gustaría mucho tener una familia con Kate-, ha contribuido a alimentar más los rumores.  

Una larga espera. Los británicos esperan ansiosos el embarazo y la llegada al mundo del primer bebé de Guillermo y Kate. Sin embargo, no hay demasiada prisa oficial al respecto: tras Isabel II tiene que reina su hijo Carlos de Inglaterra, el príncipe de Gales, y el hijo de este, Guillermo. Y dada la habitual longevidad de la familia parece que queda bastante. Por lo pronto queda aún que los rumores sean confirmado por la pareja.