¿Kanye le fue infiel a Kim Kardashian?

2escenaIBARRA. Kim Kardashian está esperando un bebé, como fruto de su relación con el rapero Kanye West. Su embarazo está muy avanzado (dará a luz en un mes) y no es momento para que la pase mal.

¿Infiel con una modelo?. La modelo canadiense Leyla Ghobadi, de 24 años, aseguró a la revista Star que se acostó con el músico.

“Esto va a destruir a la familia Kardashian. Es malo, realmente malo. Es simplemente embarazoso. Pero si yo fuese Kim y estuviese a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo”, comentó. Según lo que declaró la modelo, la relación empezó en julio de 2012 cuando Kanye ofreció un recital en Atlantic City, lugar al que también había acudido Kim, aunque se encontraba en una zona VIP. “Me preocupaba que estuviese viendo a Kim Kardashian. Él me dijo que (la relación) era por publicidad y no era nada serio”, contó. Leyla, quien se reencontró con él en octubre, contó que el rapero quiso hacerlo de nuevo el pasado fin de semana, y ella se negó porque está al tanto del embarazo de Kardashian.

 

Hay molestias en la pareja. La celebrity ya había discutido recientemente con su pareja por una fiesta que hizo, a la cual ella no pudo ir. “Kim está a punto de dar a luz, se siente muy incómoda e hinchada y además está en una etapa muy vulnerable a nivel emocional”, comentó un allegado a Kim.