¿Cómo ver los partidos de Liga de Quito y Emelec en Facebook?

Guayaquil.- Los equipos ecuatorianos Liga de Quito y Emelec enfrentarán a Peñarol y Deportivo Lara, partidos que se los podrá ver en Facebook en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Liga de Quito y Peñarol, de Uruguay, sostendrán en la capital ecuatoriana un enfrentamiento entre dos campeones de Copa Libertadores, ambos en un gran momento futbolístico, en calidad de campeones actuales en sus respectivos países.

Mientras Liga de Quito ganó la Libertadores de 2008, Peñarol lo hizo en cinco ocasiones, aunque la última en 1987.

Los cuadros saldrán en su mejor momento, pues Liga de Quito es el líder de la Liga Pro, con tres triunfos y un empate, y Peñarol es también líder en el torneo Apertura en Uruguay, con tres triunfos consecutivos.

El camino de Liga para llegar al buen momento no ha sido fácil para su técnico el uruguayo Pablo Repetto, que debió sustituir varias piezas en el rompecabezas debido a una serie de lesiones.

En plena final por el título local que ganó el año pasado a Emelec tuvo que prescindir de los defensas principales, el argentino Hernán Pellerano y el ecuatoriano Franklin Guerra, aun afectados.

Para ver el partido Deportivo Lara vs Emelec solo tienes que ingresar aquí

Por su parte, Emelec, que atraviesa un mal momento en el fútbol ecuatoriano, saldrá este miércoles a Venezuela con la prioridad sacar mejores resultados en Copa Libertadores, desde el partido de mañana contra el Deportivo Lara.

“La Copa que empieza este jueves es para nosotros prioridad”, aseguró el portero y capitán del equipo de Ecuador, el argentino naturalizado ecuatoriano Esteban Dreer, tras el último entrenamiento en la ciudad costera de Guayaquil (suroeste).

Emelec ganó dos partidos pero perdió dos, y de ellos, por el que más reclaman sus aficionados, es por el que perdió de local por 1-2 ante uno de los colistas del torneo, Fuerza Amarilla.

El técnico del cuadro, el argentino Mariano Soso, que lo dirige desde el año pasado, armó junto a los directivos un gran equipo que todavía no alcanzó el funcionamiento anhelado.

La numerosa afición que tiene Emelec, también pide una mejor participación en la Copa Libertadores, pues en el 2018 se quedó en la fase de Grupos.

Para ver el partido Deportivo Lara vs Emelec solo tienes que ingresar aquí