Investigan supuesto secuestro en Otavalo

altOtavalo. El Valle del Amanecer, se ha convertido en una ciudad intranquila por los últimos hechos delincuenciales que se han registrado. El miércoles la Policía Nacional recibió la denuncia de un secuestro a un ciudadano al cual habían pedido un rescate económico.

 Trabajo policial. Ricardo Andramuño, jefe (e) de la Policía Rural, ante esta situación preparó un operativo de rescate que supuestamente tenía que darse en horas de la noche en el sector del echo en Pucará.
El individuo había sido supuestamente raptado por la tarde del pasado lunes por dos ciudadanos que se los describió como ciudadanos colombianos.

Se realizó el barrido por toda la ciudad para dar con el paradero de los secuestradores, el ciudadano raptado y la camioneta en la cual había desaparecido.

 El hecho. A las 22:00 se registró una nueva llamada para indicar a la Policía y los familiares que el ciudadano se encontraba en el sector de Azama.
Inmediatamente se desplazaron las unidades policiales hasta este punto para rescatar al afectado.
Al lugar llegaron a las 23:00 donde encontraron el vehículo con los parabrisas rotos y las pertenecías personales en su poder.
Con respecto al ciudadano supuestamente afectado se lo encontró sin signos de violencia por lo que inmediatamente se procedió a entregarlo a los familiares.
La Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes para detectar si fue un  secuestro.

 Más detalles. La Policía continuará con las investigaciones para esclarecer este hecho. Para evitar un secuestro tome una ruta diferente cada día y nunca proporcione información de su familia o de su trabajo a desconocidos.
Además no publique en las redes sociales las actividades que realizará ni los datos de sus familiares más cercanos.