Investigan supuesto robo en Food Park Otavalo

FOODPARK
Otavalo
.- Aproximadamente a las 17:00 de ayer, otro procedimiento judicial se llevó a cabo en las instalaciones del Food Park Otavalo. Esta ocasión, según Franklin Artos, abogado defensor de un grupo de exsocios del patio de comidas, el allanamiento sería por un supuesto robo.

 En investigaciones. El jurisconsulto aseguró que por estar en etapa de investigación, no se puede ahondar en detalles del procedimiento realizado ayer pero se explicó que, según sus defendidos, a ellos se les sustrajeron electrodomésticos y enseres con los que laboraban en el Food Park y que presumiblemente estos mismos artefactos se encontraban siendo utilizados por otros negocios luego de la reapertura el pasado sábado 12 de mayo.

Representante. Alex Rosero, promotor del Food Park Otavalo se mostró sorprendido por la presencia de uniformados y representantes de la fiscalía en los exteriores del emprendimiento. “En primera instancia el proyecto inició con 14 arrendatarios.

Estoy encargado desde enero pero tengo entendido que el problema surge porque alrededor de ocho socios no pagaron el canon de arrendamiento de alrededor de 5 meses. Desde enero iniciamos con la aplicación de estrategias para ayudar a fortalecer el emprendimiento.

Cerramos el Food Park Otavalo por varias adecuaciones que teníamos que hacer y en esto estaban de acuerdo la mayor parte de arrendatarios pero hubo un grupo que empezó con las denuncias por una supuesta estafa que todavía está siendo investigada”, dijo Rosero.

La demanda anterior. “Estamos teniendo resultados positivos dentro de este procedimiento” dijo Artos quien defiende a seis personas en las demandas de presuntos delitos de estafa y robo.

“A dos de mis clientes les dejaron vaciando los locales que tenían en el Food Park Otavalo”, aseguró el abogado defensor.