Investigan presunto caso de violación en Cotacachi

Cotacachi. Una llamada al ECU 9-1-1 permitió a los miembros de la Policía Na-cional, recibir la denuncia sobre un presunto caso de violación, registrado en el sector de la cooperativa 8 de Julio, en el recinto Las Golondrinas, cantón Cotacachi.

El hecho se habría registrado al mediodía del último sábado. El conviviente de la víctima dio a conocer que su pareja, de 21 años de edad, habría sido agredida sexualmente a bordo de un vehículo color azul con vidrios polarizados.

Según la mujer, se bajó un desconocido y le intimidó, para luego embarcarle en la parte posterior del automotor y luego, abusar de ella. La víctima aseguró que el sujeto le pidió que no gritara y que, mientras se perpetuaba la violación, el vehículo estaba en movimiento. Cuando el hecho concluyó, la joven fue abandonada.

La víctima fue trasladada hasta un dispensario médico, mientras los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en el sector, pero no obtuvieron resultados positivos. El fiscal de turno del cantón Quinindé les indicó que la mujer debía ser trasladada hasta la Fiscalía, en donde le practicaron un examen médico legista, que arrojó un resultado positivo.