Investigación de la muerte de Samia Carrasco dio otro paso

samia carrascoIbarra.- La reconstrucción de los hechos de la muerte de Samia Carrasco Jaramillo se realizó el pasado jueves en el sector de Guayllabamba, al ingreso de la parroquia de Imbaya, en Antonio Ante. Con ese nuevo acto del caso, la investigación continúa. La familia de la joven pide justicia.

Los detalles.- Un grupo de 20 personas, familiares de la mujer, que fue encontrada sin vida en diciembre del 2016 en una quebrada entre El Milagro e Imbaya, realizó un plantón. Con carteles en mano exigieron justicia. Al lugar llegó el personal de la Unidad de Criminalística y de la Unidad de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros de la Policía Nacional, para realizar la reconstrucción de los hechos.

La madre de Samia, Martha Jaramillo, dice que no descansará hasta que toda la verdad salga a la luz.

“Se hizo la reconstrucción de los hechos por parte del sospechoso. Lo que queremos es que se diga la verdad. Quieren hacer creer que mi hija se cayó al precipicio, pero sabemos que no fue así. Presionaremos para que el caso avance. Los culpables deben caer”, dijo.

La reedificación de los hechos duró aproximadamente cuatro horas. Inició pasadas las 16:00 y finalizó cerca de las 20:00.

Antecedentes.- Según su madre, la joven que cumplió 27 años de edad el pasado 15 de septiembre del 2016, presentaba un trauma craneoencefálico, también heridas en la pelvis provocadas por golpes y se encontraba en estado de descomposición.

Síguenos en Facebook