Inversión llegó al colegio César Mosquera

altJulio Andrade. Atendiendo el pedido de Lenin Rodríguez, presidente del Consejo Estudiantil  del colegio César Antonio Mosquera, el Municipio de Tulcán donó  ocho computadoras para uso del colegio.

El Cabildo por intermedio del alcalde Julio Robles se comprometió a construir un bloque de aulas para esta institución. El compromiso de edificar nuevas aulas lo asumió en la sesión solemne de los 42 años de creación del colegio.

Computadoras. El alcalde de Tulcán entregó ocho computadoras equipadas y de última tecnología. Cinco máquinas serán para uso de todos los estudiantes del colegio. Otra se instalará en la oficina del Concejo Estudiantil, oficina que sería adecentada por el Cabildo en los posteriores días. Para equipa resta oficina llegó una docena de sillas.

En esta oficina se instalará una copiadora que será comprada en contrapartes del Municipio y del Consejo Estudiantil. El objetivo de la copiadora según manifestó Lenin Rodríguez, es facilitar el trabajo de los estudiantes y generar ingresos para hojas, tinta y mantenimiento de la máquina.
Los dos computadores restantes, se destinarán al servicio de los alumnos que se educan en la modalidad de estudios libres. El encargado de la recibir las maquinas fue Homero Caicedo, coordinador de los padres de familia en esta modalidad de educación.