Interpol detiene en Panamá a exasambleísta Galo Lara
Quito. Galo Lara, ex asambleísta del Partido Sociedad Patriótica (PSP), fue detenido este domingo en Panamá por la Interpol. Lara fue sentenciado a 10 años de prisión al ser encontrado cómplice del asesinato de una familia en Quinsaloma.
La cuenta oficial de la Fiscalía del Ecuador informó este domingo que el ex legislador fue aprehendido por Interpol en Panamá.
El pasado 2 de septiembre la Sala Penal de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) sentenció a diez años de prisión a Lara por complicidad en el asesinato de Carlos Llanos, Silvia Parco y su hijo menor de edad, en el cantón Quinsaloma, provincia de Los Ríos.
La Policía Nacional del Ecuador, al confirmar la detención de Lara Yépez, por medio de un twitter firmado desde su cuenta oficial, señaló que fue la “Cooperación policial internacional al servicio de la justicia, permitió captura de Galo Lara. Se espera deportación en próximos días”.