interparroquial

Ibarra. Unidad y compañerismo evidenciaron los y las deportistas de las parroquias de San Antonio, La Esperanza, Angochagua, Ambuquí, Salinas, La Carolina y Lita durante su participación en los Juegos Interparroquiales 2018.

Ayer cayó el telón de esta actividad que reflejó el talento y premió a los mejores de las jornadas.

Desempeño. Los deportistas, tanto en hombres como en mujeres, se desempeñaron en las disciplinas de fútbol, ecuavoley, futsal, baloncesto, pelota nacional y cuarenta.

Una de las parroquias participantes fue Angochagua. Ellos llegaron con un total de 90 deportistas que dejaron todo en la cancha. Su hinchada estuvo presente para apoyar a sus jugadores.

Algunos resultados. Cada encuentro generó emociones a los asistentes. Lita como anfitrión de los Juegos tuvo buen desempeño en las disciplinas de ecuavoley masculino en donde venció 2-0 a La Carolina.

En fut-sala femenino

también fueron superiores al vencer a Angochagua por 3 a 2. San Antonio y Lita se vieron en la final de futsal máster masculino. San Antonio venció cómodamente con un marcador de 7 a 3. Lita y Ambuquí, en futsal femenino, también se enfrentaron en el duelo final. Lita venció por la mínima diferencia de 2-1. En ecuavoley femenino el campeón fue el elenco de San Antonio que superó por 2 a 0 a La Es-peranza. Lita fue el mejor en vóley hombres.

Las selecciones de La Esperanza y Angochagua se enfrentaron en el partido final de baloncesto.