Internos del CRS-Ibarra rindieron sentido homenaje a sus madres

Un total de 104 internos del Centro de Privación de Libertad (CPL) Imbabura No.1, participaron en el segundo concurso ‘Carta a mamá’ como parte de las actividades que promueve el eje cultural.

En un gran mural se exhibieron los trabajos de los concursantes, los cuales fueron revisados minuciosamente por un jurado calificador conformado por autoridades locales y provinciales de Imbabura.

Los miembros del jurado calificador quedaron muy conmovidos en la lectura de las cartas, todos coincidieron que hubo excelentes propuestas y que existe mucho talento en las personas privadas de libertad de este CPL.

El evento se desarrolló por el ‘Día de la Madre’ y contó con la participación activa de los internos, quienes mostraron la grandeza, el significado y el amor que profesan a sus progenitoras; más aún en contextos de privación de libertad, manifestó Luis Estevez, promotor cultural de este centro penitenciario.

En la jornada participaron autoridades del Centro de Privación de Libertad Imbabura No.1, Gobernación, Intendencia, Comisaría Nacional de Imbabura y personas privadas de libertad.

Todas estas actividades realizadas desde el Centro Penitenciario están enfocadas a la participación de la población penitenciaria en actividades orientadas a incentivar los talentos artísticos y el desarrollo de la creatividad, a través del arte y la cultura de cada uno de los internos.