Interligas Sub 13 ya tiene finalistas

pn5

Las selecciones de las Ligas Alpachaca y San Miguel de Ibarra resultaron ser las mejores escuadras del Interligas de fútbol Sub 13. Los jugadores de estas dos filiales se enfrentarán mañana en el partido más importante del certamen, el de la final. El partido se disputará en la cancha del estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas.

Goleadas en la semifinal. Para llegar a la instancia final, las selecciones   San Miguel de Ibarra  y Alpachaca dejaron en las semifinales a sus similares San Luis  de Otavalo y Jesús del Gran Poder.
En el primer compromiso de las semifinales los “migueleños” golearon  a los sarances  7-3.  
Los de Alpachaca no se quisieron quedar atrás y también  clasificaron a la última instancia del torneo goleando  4-0 a sus rivales de turno, los de la Jesús del Gran Poder.
Por otro lado, las selecciones de las Ligas Caranqui  y La Dolorosa de El Priorato también tomaron parte en el Interligas Sub 13, pero se quedaron al margen de las semifinales.

Cotejos finales. La programación final del torneo organizado por la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas  está lista.  
El primer cotejo programado, donde se enfrentarán los futbolistas de las filiales San Luis de Otavalo y Jesús del Gran Poder se jugará las 14:00. 90 minutos después iniciará el partido por el título. Allí, las emociones serán brindadas por los representantes de Alpachaca y San Miguel.