Interés en taller para guionistas

taller guionistasOTAVALO. Un taller de formación de realizadores y escritores de guionistas cinematográficos y televisivos, se inició ayer sábado, en el local de Kinti Wasi.

El  facilitador del taller es el dramaturgo cubano Gerardo Fernández.

MINISTERIO. El evento fue convocado por el Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura del Ecuador a través de su Dirección Provincial de Imbabura y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Otavalo.

 

CREATIVIDAD. Los participantes que han cursado una minuciosa selección por parte de los organizadores que estuvieron basados en la calidad general, creatividad y originalidad del proyecto de guión o del trabajo previo presentado, serán formados en el proceso desde las bases mismas de la escritura para cine y televisión y concluirán con un guión de largometraje de ficción o de teleserie de ficción.

 

GRAN INTERÉS. Debido a la alta demanda de aspirantes, son 80 inscritos, se ha tenido que cerrar las inscripciones antes de la fecha prevista, situación que garantiza la calidad de este evento gratuito.
El tiempo de formación para los estudiantes es de cuatro meses.