Intercolegial de fútbol arrancará este lunes

altIBARRA. Al final los estadios aparecieron y el intercolegial de fútbol sí se desarrollará. Este lunes arrancarán las emociones del rey de los deportes.

Los escenarios deportivos se encuentran listos. Los estadios en donde se jugarán los encuentros en las cuatro categorías son: del colegio 17 de Julio que recibirá a la división superior, el estadio del Teodoro Gómez de la Torre, en donde jugará la serie intermedia, en el gramado del Sánchez y Cifuentes se desarrollará la inferior y en el escenario del San Diego acogerá a la junior.

Se redujo la cifra de participantes. En un inicio eran 20 establecimientos educativos que estaban inscritos, pero ahora la cifra se redujo a 17 colegios. El motivo es la postergación que sufrió el torneo estudiantil. Otros de los factores que limitan la participación es el inicio de los exámenes del tercer trimestre.
El torneodurará tres semanas, y se jugarán cuatro encuentros diarios. El primer partido iniciará a las 08:00 y las 14:00 será el último encuentro. La modalidad del campeonato será de todos contra todos divididos en dos series A y B.
Al final se efectuará un cuadrangular de donde saldrán los colegios ganadores del campeonato.