Inter Otavalo en Segunda Categoría

El Campeonato de la Segunda Categoría este año contará con un nuevo elenco participante. Se trata del Inter Otavalo, equipo que se estrenará este 2021 con varias estrellas del balompié local. Diario EL NORTE conversó con el estratega del plantel y conoció sobre las expectativas que tienen para este torneo.

Inter Otavalo está fusionado al Centro de Fútbol “Luis Jaramillo”. Esta escuela formativa cuenta con una gran trayectoria por ser la encargada de promover a los nuevos talentos para el fútbol de la Seria A, Serie B, Segunda Categoría y Selección del Ecuador.

“El objetivo del plantel es que juegue nuestra gente otavaleña y muchos futbolistas que se han sumado de los cantones hermanos. Vamos a ser protagonistas en el 2021, pero nuestra planificación está para subir el 2023”, explicó Luis Alberto Jaramillo, Director Técnico del Club Profesional Inter Otavalo.

Jaramillo informó que el plantel “sarance” cuenta como presidente a Marcelo Vallejos y que su cuerpo técnico está estructurándose al momento con varios profesionales como son el Profesor Mauricio Perugachi, Adalberto Zura y próximamente se sumarán los demás al elenco otavaleño, que en cancha estará comandado por su capitán Alex Buendía, jugador que militó en el Imbabura S.C.

Sus jugadores como son Mateo Ruiz, Kevin Yépez, Kevin Obando, Diego Cabascango, Bryan Vallejos, entre otros, se alistan para ser parte del Campeonato de Segunda Categoría de este año y dar lo mejor de ellos para conseguir el título y su ascenso. Ellos se encuentran motivados y preparados para que suene le pitazo inicial.