Intentó sustraer varios productos de supermercado

Ibarra. Miembros del Gru-po de Operaciones Motorizadas (GOM), efectuaron la aprehensión de una ciudadana, que intentaba salir de un supermercado, con un coche lleno de productos. La sospechosa fue identificada como Natali Fernanda U., de 34 años de edad.

La mujer fue vista cometiendo el ilícito en las cámaras de videovigilancia del sitio, ubicado en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo.

En poder de la detenida se encontraron 14 tarros de suplemento alimenticio, un carro de bebé, seis paquetes de galletas de diferentes marcas, una gorra, dos buzos de niño, dos camisetas de niño, un pantalón de niño, una faja de mujer y un cesto de plástico.

Más detalles. Varios de los objetos que intentaba sustraerse, aún se encontraban con los dispositivos de seguridad ,y por ello, la alarma se activó cuando intentó cruzar la puerta principal. Según el personal que labora en el sitio, la sospechosa habría entrado al supermercado acompañada de varios cómplices.

La mujer cuenta con tres detenciones anteriores por el mismo delito y, en junio de este año, cumplió una sentencia de 15 días de privación de libertad.