Intentó suicidarse con cloro

suicidioTULCÁN. Una menor de edad intentó quitarse la vida  ingiriendo una sustancia tóxica.

POLICÍA. De acuerdo a la versión de Carlos Murillo, Jefe de la Policía Judicial, el hecho se suscitó al medio día de este martes en el sector de La Laguna 1, al sur de Tulcán. Según la versión de los familiares a la Policía, la menor habría ingerido un sachet de cloro. El oficial de la PJ señaló que cuando efectivos conocieron el caso solicitaron ayuda al Cuerpo de  Bomberos de Tulcán quienes se dirigieron lugar para  prestar ayuda.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Luis G. Dávila de la ciudad para ser atendida. En la casa de salud se realizó un lavado estomacal a la menor a fin de estabilizarla. Se desconocen las razones que pudieron orillar a la joven a tratar de quitarse la vida. Personal del Cuerpo de Bomberos que atendió la emergencia señaló que la menor fue ingresada a la casa de salud, donde se recupera con ayuda de personal médico.

alerta. Este es el segundo caso de intento de suicidio con ingesta de sustancia tóxica que se registra en este año.   Autoridades piden tener mayor precaución con conductas anómalas particularmente de adolescentes que permitan alertar ideas suicidas.