Intentó lanzar al interior del CAI artículos prohibidos

Ibarra. En los exteriores del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), ubicado en las calles 13 Abril y El Oro, un Vicente R., fue a-prehendido ya que intentó lanzar la interior de centro carcelario artículos prohibidos.

Caso. Según el parte policial, mediante una llamada telefónica a la línea única de emergencias ECU 9-1-1 se conoció sobre este hecho. De esta manera miembros de la Policía Nacional realizando el respectivo patrullaje por los exteriores del CAI lograron observar la presencia de un hombre que vestía ropa negra y se encontraba recorriendo la zona en una actitud sospechosa.

De esta manera, los policiales procedieron a realizarle un registro corporal, de igual manera a la mochila que portaba, en la cual cargaba en su interior una envoltura plástica de color rosada conteniendo seis teléfonos celulares de diferen-

tes marcas con sus respectivas baterías y cargadores.

Así mismo un reloj plateado, una funda transparente con una sustancia vegetal color verdosa posiblemente marihuana (cripy) y una botella conteniendo líquido café probablemente licor. Presuntamente el sospechoso buscaba lanzar este tipo de objetos al interior del CAI.

Con estos antecedentes, Vicente R., fue trasladado hacia un centro de salir para sacarle el respectivo certificado médico, posteriormente llegaron hasta la Jefatura de Antinar-cóticos en donde realizaron la respectiva verifica-

ción y pesaje de los objetos.

El ciudadano quedó detenido.