Intentó escapar para no pagar

p29f1IBARRA. Un hombre fue interceptado por miembros de la Policía Nacional cuando intentó huir de una deuda de alimentos. Según los uniformados, el sujeto se lanzó de un vehículo en movimiento y emprendió la carrera, pero no pudo escapar. Tal fue su desesperación, que esperó a que el Policía bajara del patrullero y en una acción intrépida quiso saltar por la parte delantera del mismo consiguiendo no solo ser atrapado, sino dañar parte del guardafangos lateral derecho y romper el parabrisas de la unidad con su codo.

DEUDA.  Fabián F. y la madre de sus hijos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo, color dorado, de placa IBA 6329, sin imaginar que un par de calles más adelante, sería interceptado por miembros policiales para ser capturado por una alta deuda de juicio de alimentos. Al llegar a la intersección de la avenida Mariano Acosta, varios uniformados solicitaron al vehículo orillarse y fue cuando Fabián se percató de la presencia policial y se lanzó del carro. De inmediato se puso de pie y continuó huyendo por la calle Fray Bartolomé de las Casas, mientras que el patrullero de la Unidad de Policía Comunitaria Ejido de Ibarra, le cercó el paso parqueando el vehículo en la Cristóbal Tobar Subía. Cuando el agente se bajó, el hombre intentó saltar por encima del carro y en una mala maniobra rompió el parabrisas y hundió parte de la carrocería.  
El hombre cayó al piso adolorido y fue cuando alertaron a una unidad de emergencia. Fabián no presentó heridas ni contusiones de gravedad, pero fue aprehendido de inmediato. Un total de 8 mil doscientos dólares es el monto acumulado que el  hombre debe cancelar. El hecho se registró alrededor de las 10:20 de ayer. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio. El deudor deberá permanecer interno en el Centro de Detención Provisional de Ibarra (CDP), hasta que la deuda sea cancelada en su totalidad o a su vez, un acuerdo entre las partes pueda permitir que el sujeto recupere su libertad.