Intentó asesinar a su compatriota

San Gabriel. Jeampier Geo-vanni TC, deberá pagar 30 días de prisión en el Centro de Rehabilitación Social de Tulcán.

El sujeto está siendo procesado por tentativa de homicidio en contra de Wilson Enrique CP.

Detalles. Los dos involucrados de nacionalidad venezolana, sostuvieron una pelea en el sector de La Posta, en San Gabriel, cantón Montúfar. Lo que inició con un escándalo terminó en una riña con agresiones físicas. Jeampier Geovanni, le propinó un corte en el costado derecho del cuello a su compatriota que lo pu-so al borde de la muerte.

Las primeras atenciones de salud se las realizaron en el hospital Básico de San Gabriel, por ser una cortadura de grandes proporciones este fue trasladado hasta el hospital Luis Gabriel Dávila de Tulcán.

Salvaron vida. El rápido accionar de la Policía del Distrito Montúfar, permitió la captura del agresor quien se lo conoce con el alias del ‘cubano’. El sujeto fue detenido en el sector de San Rosa. Según el informe policial, el equipo investigador llegó a un domicilio donde fueron recibidos por Génesis E., quien les aseguró que en su casa residía con sus dos hijos y su esposo. Los uniformados le solicitaron llamara a su conviviente, y al salir, fue inmediatamente identificado por uno de los parientes del perjudicado, que presenció la bronca.

Judicial. En la sala de la unidad Multicompetente del cantón Montúfar, se llevó la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, donde se determinó 30 días de instrucción fiscal contra el foráneo que fue acusado por tentativas de homicidio.

Instantes en los que Jeampier Geovanni TC, es trasladado hasta el Centro de Rehabilitación de Tulcán.
De acuerdo a las investigaciones este sería el arma con la que el ‘cubano’, agredió a Wilson Enrique CP, en el sector de La Posta.