Intendenta Doris Vaca recibe supuestas amenazas de muerte

dorisIbarra. Cuatro policías llegaron hasta la vivienda de Doris Vaca, intendenta de Policía. Tras conocer que fuera de su casa se encontró una hoja de papel cuaderno donde escribieron amenazas en contra de la funcionaria pública.

Detalles. En la hoja de papel estaba escrito con esfero rojo: “INTEN…me las pagas Muerte…to…Fam… y tu…” este es parte de la leyenda que escribieron antisociales y dejaron fuera del inmueble ubicado en las calles: Colón y Juan Montalvo, consta en el informe policial.
En el documento también se especifica que Vaca es amenazada de muerte por segunda ocasión. Incluso dentro de un centro de abastos identificaron a sujetos de nacionalidad colombiana comentar sobre Vaca.

DECLARACIONES. Por su parte, Patricio Carrasco, jefe de Policía de Imbabura explicó que Vaca tiene un gendarme a cargo de su seguridad y que la Policía Judicial realiza las investigaciones en torno al caso.
Diario EL NORTE intentó comunicarse con Vaca hasta las 18:00 de ayer por varias ocasiones pero fue imposible. La semana pasada la Intendencia clausuró 10 licorerías que no tenían permisos respectivos.