Instalan puntos de la campaña Da Dignidad

dignidadTULCÁN. En Carchi, al igual que en las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Azuay, Loja, Santa Elena, Manabí, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Imbabura y Cañar, se instalaron los puntos de recepción de la campaña Da Dignidad, por un Ecuador sin Mendicidad.

Dignidad.- La campaña que lleva adelante el Ministerio de Inclusión Económica y Social es una una alternativa para que la ciudadanía que quiera ayudar lo haga de una forma digna, sin exponer la vida de nuestros niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad a los riesgos de las calles y las carreteras.
El evento de apertura se cumplió este viernes en Quito en el Centro Comercial Condado Shopping, con la presencia de la Directora General del INFA, Tamara Merizalde, quien dijo estar muy complacida con la respuesta que cada año brinda la ciudadanía, que de forma consciente está cambiando su práctica de dar monedas en calles y carreteras y ahora ayuda de una forma digna, dejando sus donaciones en los Puntos Dignidad.
La  iniciativa permitirá a la ciudadanía en general mostrar su solidaridad entregando sus donaciones (caramelos, juguetes, ropa en buen estado, alimentos no perecibles) en los PUNTOS DIGNIDAD.

Sitios de recepción. Los puntos dignidad están abiertos  desde hoy y hasta el 31 de diciembre en Quito en los principales Centros Comerciales (Quicentro Sur, San Luis Shopping, Recreo, Granados Plaza, El Bosque, Condado Shopping, Jardín); y en Guayaquil, en Megamaxi, Hipermarket y Comisariato).
Asimismo, en Carchi, Cotopaxi, Tungurahua, Bolívar, Chimborazo, Azuay, Loja, Santa Elena, Manabí, El Oro, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Imbabura y Cañar, los puntos Dignidad están ubicados principalmente en las oficinas de las Direcciones Provinciales del MIES, del INFA y en las coordinaciones territoriales.