Inscripciones en el Teodoro Gómez

altIBARRA. El  miércoles iniciaron las inscripciones en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, pese a que hubo largas filas de padres de familia que buscaban inscribir a su hijos, el proceso se realizó con agilidad.

Inscripción Hubo padres de familia que para inscribir a sus hijos hicieron filas desde el martes e incluso llegaron a dormir en las afueras de la institución.

El  miércoles iniciaron las inscripciones y a las 10 de la mañana casi no quedaban personas para inscribir a los aspirantes.

Rosa Orquera, secretaria de la institución, explicó que los aspirantes a un cupo no tienen necesidad de madrugar par inscribir a sus hijos, porque se instalaron 37 mesas de inscripción, que hicieron que el proceso sea muy ágil, porque no duró más de una hora y media, pero el personal de la institución se mantuvo inscribiendo hasta las 12:00 del día.

La Unidad Educativa ofrece sólo 145 cupos porque los otros están designados a los niños de séptimo de básica de la misma institución. Ayer se inscribieron aproximadamente 650 aspirantes de los cuales solo quedaran 145.

Ximena Escobar, dijo “mi hija viene de la escuela Julio Andrade del Carchi y como dicen que los abanderados pueden escoger el colegio para estudiar le vine a inscribir al Teodoro Gómez”.

María Quilo, se fue decepcionada del colegio ya que le dijeron que no puede inscribir a su hija porque tiene 15 de promedio.