Innovación y beneficios en feria auto show 2018

Ibarra. Del 19 al 22 de este mes la ciudadanía podrá ser parte de la feria automotriz más grande del norte del país. Se trata del Auto Show 2018 que presentará al público los mejores beneficios para adquirir un vehículo y los nuevos modelos disponibles en el mercado.

Pormenores. “Este evento automotriz que lo realizamos cada año como Comercial Hidrobo. Noso-tros presentaremos por cuatro días los nuevos modelos, novedades y los mejores financiamientos ”, explicó Rodrigo Torres Hidrobo, subgerente comercial de Comercial Hidrobo.

Beneficios. Para quienes asistan podrán beneficiarse de una tasa exclusiva del 12.9%, crédito hasta 60 meses plazo, bonos de descuento y la primera cuota se pagará en octubre. Además recibirán el auto como parte de pago.

Innovación automotriz. Una de las novedades, en cuanto a este espacio para el cliente, es el nuevo Mazda MX-5 que llega en su versión 2019. Esta designado como el auto deportivo del año.

El Mazda MX-5 es de dos plazas con un motor 2000cc con una aceleración de 0 a 100 Km en 7.3 segundos.Tiene siete airbags y para mayor seguridad luces adaptativas que se iluminarán o bajarán su intensidad de acuerdo a las condiciones de la carretera.

Un vehículo con grandes ventajas de calidad y seguridad que podrán ser apreciadas por los asistentes. Su precio está en los USD 79 990.