Innovación en la palma de la mano

La tecnología sigue sorprendiendo al mundo con sus ingeniosas novedades. El mouse Delux es una práctica herramiente que te facilitará el trabajo con un adecuado cuidado de tu salud.
Su forma única apoya la mano en una postura neutral en posición vertical que generalmente evita la torsión del antebrazo, rendimiento avanzado sensor de ratón. El tamaño compacto y una excelente sensibilidad.
Utilizando la tecnología de detección láser, tiene un rendimiento avanzado con un sensor de ratón.
Una excelente sensibilidad, cómodo de llevar y fácil de operar. Además es inalámbrico para un mejor desempeño.
A diferencia de los mouses tradicionales, estos dispositivos han sido diseñados específicamente para promover pasar el ratón cómodo y posturas de trabajo seguras. Hay muchos tipos diferentes de ratones ergonómicos en el mercado. Un buen ratón vertical colocará su mano en una posición ideal para operar el ratón. Esta postura es mejor para la reducción de dolor de muñeca y antebrazo.
El Delux Vertical ratón ergonómico es la solución perfecta para reducir la tensión, dolor en la muñeca y el antebrazo. Este invento ofrece una mayor comodidad y ayuda a eliminar cualquier dolor. El mouse ergonómico es un dispositivo inalámbrico que tiene una forma muy particular; ya que parece un joystick, éstos usualmente sirven para jugar en los videojuegos.
El nuevo ratón de 3M dispone de un censor óptico y en el extremo del mango vertical incorpora un botón con el que se llevan a cabo las funciones de botón izquierdo y derecho que usualmente tiene un mouse común. Este modelo es muy novedoso porque, simplifica la función de scroll, la cual queda reducida a un solo click.

EL ALIADO ESPECIAL
Este ratón ergonómico, que no depende de un cable conectado a la PC, es compatible con ordenadores Mac con puertos USB y sistemas operativos Mac OS 8.1.
Una ventaja de este ratón es que ayuda a reducir las lesiones por movimientos repetitivos; las cuales son provocadas, la mayoría de veces, por las largas horas de trabajo en las computadoras. Unos ejemplos de estas lesiones son: la presión del nervio mediano en el túnel carpiano, tensión en los músculos, dolores, entumecimiento y hormigueo en las manos o en todo el brazo.