Inmovilizan quintales de cemento

p13f1TULCÁN. 119 quintales de cemento que pretendían ser comercializados en el vecino país, fueron incautados por personal policial el pasado 13 de Junio a las 18:00 en las calles Rafel Arellano en Tulcán, informó Paúl Jiménez, jefe (e) de la Policía Judicial.

Los hechos. Agentes al frente del operativo antidelincuencial efectuado en la urbe, detuvieron la marcha de un vehículo tipo camión 350 marca Ford, color rojo de placas IBL-376.

Al revisar el automotor los uniformados encontraron quintales de cemento y que el conductor de nacionalidad colombiana, Oscar J, no presentó facturas ni justificó la tenencia legal del producto.

Según Oscar J, el cemento lo trasladaba desde el cantón Cayambe hasta Tulcán, y aceptó no poseer la factura. El extranjero y el vehículo fueron ingresados al Comando de Policía en donde según los trámites pertinentes, el conductor quedó libre, mientras que la camioneta y cemento fueron retenidos.

Hallaron gas. Adicional, los uniformados encontraron tres sacos de yute y en su interior tres cilindros de gas, los que estaban ocultos bajo los quintales de cemento. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ.