Inició nuevo capítulo del vacacional de Travesuras

Ibarra. Un nuevo capítulo del Campamento Vacacional de Líderes Travesuras arrancó ayer con un divertido show de bienvenida para todos los inscritos.

Los pequeños traviesos compartirán nuevas aventuras durante tres semanas.

Nuevas aventuras. En la sexta edición de este vacacional ideado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN, los niños podrán pasar muchas aventuras.

Entre las actividades pensadas para ellos están: trabajos en equipo, fútbol, fiesta splash, excursiones, búsqueda del tesoro, pintura, manualidades y aprendizaje asistido con caballos.

Apertura. Los niños llegaron al Rancho San Fernando acompañados por sus padres. Luego de un breve recorrido por las instalaciones se realizó un show de demostración con dos de los caballitos que serán parte del campamento.

Ambiente natural. Los pequeños traviesos se desconectarán de la tecnología y compartirán de varias actividades que se desarrollarán en un ambiente natural. Para ello deberán tener todo lo necesario para estar confortables como son una gorra, ropa deportiva y sobre todo un lunch saludable para ellos.

Importante. Los niños tendrán mucho que conocer en este vacacional.

Uno de los principales objetivos es que puedan ser líderes y fomenten su compañerismo.

Además podrán vivir experiencias al realizar varios campamentos y compartir un momento único al aire libre.

Finalizan cupos. Los padres de familia que deseen inscribir a sus pequeños todavía lo pueden hacer hasta hoy. Niños desde los 7 a 11 años podrán ser parte de este campamento vacacional al inscribirse en las oficinas de Diario EL NORTE en la Juan José Flores y Rafael Rosales. El valor es de USD 85 más IVA.

Recomendaciones. “Es importante que los papitos conozcan de la importancia de que los niños compartan en un ambiente natural. Tendremos varias sorpresas para ellos”, dijo Fernando Bravo, durante la inauguración.

Además invitó para que los niños se diviertan, hagan nuevos amigos y sobre todo demuestren que son líderes.

Los niños y niñas, del campamento de Líderes, se divirtieron ayer en los juegos ubicados en el Rancho San Fernando.
Los pequeños también pudieron apreciar una exhibición de uno de los caballos del vacacional.