Inició la selección de los 319 cupos

altIBARRA. Ayer inició la revisión de las carpetas  de los aspirantes a los  319 cupos para ser taxis tas ejecutivos.

 Proceso. “En la próxima sesión de Consejo esperamos entregar  los resultados de la selección de taxis ejecutivos”, indicó Ramiro Chacón director de la Unidad de Tránsito y Transporte del Municipio.
Ayer inició la revisión de las carpetas entregadas por las diferentes cooperativas de taxis ejecutivos al municipio,   la verificación la realizan funcionarios municipales  vigilados muy de cerca por dirigentes del taxismo amarillo que según dijeron  están realizando una veeduría para garantizar que sólo quienes verdaderamente lo necesiten puedan acceder a unos de los 319 cupos para  ser taxistas ejecutivos.

“Para transparentar la selección de la documentación presentada toda la lista de aspirantes está publicada en la página web del municipio, con la opción de que nos hagan la observación o la impugnación en caso que no hayamos equivocado. Los dirigentes del taxismo amarillo se encargan de hacer las denuncias de las personas que han trabajado en otras cooperativas, no tienen  acceso a la documentación para su revisión únicamente ven las fotos y nos dicen si han pertenecido a una operadora”, finalizó Chacón.  Jorge Lozano, dirigente del taxismo amarillo dijo “nosotros no estamos seleccionando carpetas lo que estamos haciendo es una veeduría para verificar que en las carpetas no haya personas que han sido ex taxistas, hemos encontrado que hay gente con licencias sporman o que tiene otras actividades económicas en que trabajar”.