Inició la pretemporada

Ibarra.- Juan Yépez, técnico anteño que es dueño de cuatro ascensos a la serie B del balompié ecuatoriano, inició ayer un nuevo sueño. Esta vez con el club Leones del Norte, que se alista para competir en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, que arrancará el próximo mes de abril. 

Inició pretemporada.- Luego de seleccionar jugadores por casi dos meses, ayer arrancó la pretemporada de ese plantel en el parque Ciudad Blanca. La plantilla de futbolistas está fusionado con deportistas jóvenes y de experiencia. En la nómina hay rostros conocidos como por ejemplo el portero Peter Espinoza exguardameta del Imbabura Sporting Club, Jhonny Gudiño, quien militó en el Mushuc Runa, Rommel Zura, capitán del equipo Gardenio y Silvio Yépez, hijo del técnico, quien ya tuvo experiencia en el torneo de la Serie B.
Según Yépez estuvo obligado a convocar a exjugadores del Deportivo Quevedo como por ejemplo: Darwin Mina, Manuel Aguirre y Jean Pierre Viteri.
“Muy contento por iniciar un nuevo proyecto. Hay 20 jugadores fijos, pero hay futbolistas que vienen a probarse. Se armó un gran equipo. El objetivo es llegar a la Serie B”, dijo Yépez.

Canchas y cuerpo técnico.- El fortín principal del equipo Leones del Norte será la cancha de la escuela de fútbol Juan Yépez. También se suma el estadio de la Liga Cantonal de Antonio Ante que será el escenario sede. Juan Yépez tendrá dos asistentes.
Se trata de Pablo Andrango y Juan Andrés Yépez. Mientras que Pablo Espinoza se encargará de la preparación de arqueros.