Inició el interligas femenino de fútbol

futbol12 goles marcaron el inicio del interligas de fútbol femenino de Ibarra. Los dos mejores de este campeonato jugaran el interligas provincia. San Miguel y Las Palmas tomaron la ventaja en la primera fecha.

INICIO. La inauguración del torneo femenino se la hizo en un marco de hermandad. Cerca de 100 jugadoras de la ciudad se dieron cita al acto inaugural. “Estamos contentas porque podremos jugar fútbol, es lo que más nos gusta”, comentó María Morales jugadora de Liga San Miguel de Ibarra. Precisamente la habilidosa jugadora marcó el primer gol del torneo.

PARTIDO 1. Lo protagonizaron los equipos de la Liga San Miguel y Jesús del Gran Poder. El partido fue emocionante de principio a fin. A pesar que en la primera media hora de juego, el choque estaba sentenciado. San Miguel ganó 4-0.

GOLES. María Mores abrió el marcador a los 11 minutos de juego. La volante marcó el gol de un sutil cabezazo. Melaný Cevallos y Jhoselyn Reinoso sentenciaron el encuentro a favor de la San Miguel.

PARTIDO 2. Liga Las Palmas no tuvo piedad y goleó 8-0 a su similar de Caranqui. El partido le permitió al cuadro anfitrión mostrar sus credenciales al título del campeonato que durará cerca de dos meses.

LAS MEJORES. Las dos ligas finalistas representarán a la Federación cantonal en el torneo provincial que organiza Fedeligas Imbabura.