Inició el duelo Intermedios

deportes-2Un nuevo capítulo de la Copa Intermedios inició ayer en la cancha sintética de la Universidad Técnica del Norte (UTN). Un total de 18 equipos participantes se medirán, frente a frente, este año en un duelo con el balón entre comunicadores.

 

el inicio. Los periodistas ayer vivieron una mañana de camaradería durante el arranque de los Intermedios 2015. Desde muy temprano los equipos desfilaron con sus uniformes.
Carla Aguas, subdirectora de contenidos de Diario EL NORTE, inauguró el torneo y envió un mensaje a los jugadores: “Debemos realizar un juego limpio y hacer un llamado a la unidad”.

más detalles. La toma de la promesa estuvo a cargo de Eduardo Celi, exfigura del balompié imbabureño. Durante la exaltación de las madrinas Luis Mejía Montesdeoca, presidente ejecutivo del Grupo Corporativo del Norte, junto a otras autoridades les entregaron presentes por su participación. Posteriormente se dio la salida de los equipos.
partido reñido. El inicio del campeonato estuvo lleno de festejos y desilusiones. Los primeros elencos en saltar a la cancha fueron los representantes de Grafinorte y Nuestra Radio. Este último remontó el marcador y se adueñó del partido al vencer por 7 a 6 a su rival.
El partido estuvo cargado de fuertes emociones.

con pie derecho. El equipo de EL NORTE inició la copa con pie derecho. Con un cómodo marcador de 6 a 1 venció a Radio Vocú, actual campeón de este certamen, y pone su primera victoria en los Intermedios.
Los jugadores midieron su talento al mediodía.

la primera goleada. Sin duda que la goleada de la fecha la pusieron los jugadores de TVN que propinaron 15 tantos a un elenco de La Hora que solo pudo anotar 2 goles.

más fútbol. Los elencos de UTV y Ecuavisa también protagonizaron un duelo cargado de emociones.
Ambos equipos se midieron y terminaron con un marcador de 6 a 4 a favor de UTV.

cierre de la fecha. Hoy siguen los encuentros y es el turno de las mujeres. A ellas se sumarán los equipos de la categoría Máster que también harán su debut en el certamen.
Los elencos femeninos de la Judicatura y Municipio se enfrentarán a las 08:00.
Por otro lado los másters del Círculo de Periodistas y Municipio abrirán la jornada.