Iniciaron trabajos de adoquinado en Feria de Comercialización de Ganado Mayor y Menor “La Cruz”

municipioEl pasado 15 de junio, iniciaron trabajos de adoquinado de 2012 metros cuadrados en la Feria de Comercialización de Ganado Mayor y Menor “La Cruz”, ubicada en la parroquia San Antonio. La primera fase de la obra comprende el ingreso y salida al recinto.

La inversión de ésta infraestructura es de USD 46,071.24 más IVA. El proyecto global es el adoquinado de todo el recinto ferial.
 
Estos trabajos requerirán del cierre de la feria por un lapso de dos semanas consecutivas por lo que el servicio se normalizará el martes 4 de Julio.
 
Carla López, Gerente General de la Empresa Pública Municipal FYPROCAI, informó que solicitó habilitar una feria temporal, con la finalidad de que los comerciantes cuenten con un lugar autorizado para la comercialización del ganado en el lapso de las dos semanas, sin embargo Agrocalidad amparada en la Resolución 0125 negó dicha solicitud, para garantizar la seguridad en la comercialización del ganado, sin embargo los comerciantes de ganado mayor y menor que deseen, podrán acudir a la feria de Otavalo los días sábado, ya que por el momento es la única feria autorizada en la provincia que puede prestar este servicio.

La Gerente ofrece disculpas a los usuarios y a la vez solicita la comprensión del caso, ya que son obras en beneficio de los comerciantes y las personas que acuden a este sitio semanalmente. “Queremos garantizar las condiciones de comercialización del ganado, dijo la representante de la FYPROCAI”.