Iniciaron los juegos de integración en la PUCESI

Ibarra. Con la intención de generar integración entre los compañeros y fraternizar las relaciones laborales a través de eventos que promueven la práctica deportiva, el personal administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI) organiza las VI jornadas deportivas.

La inauguración se realizó ayer por la tarde en las instalaciones de la casona universitaria.

Participantes. En esta oportunidad, el personal administrativo y los docentes de este centro de estudios a nivel superior, hizo un alto a sus actividades cotidianas, para participar en la apertura de los jornadas deportivas.

Este año, la temática fue relacionada con el último Mundial de Fútbol, certamen que se disputó en Rusia, sobre todo a las cuatro selecciones que llegaron hasta la última instancia de la cita ecuménica. Se trata de Francia, Croacia, Bélgica e Inglaterra.

Durante dos fines de semana, los participantes demostrarán su habilidad en disciplinas como: fútbol, baloncesto, vóley, ajedrez y cuarenta.

Las actividades se desarrollarán en las canchas de la sede universitaria.

Al finalizar estas jornadas se efectuará un baile de inocentes y se practicará samurái, para posteriormente realizar la premiación a los equipos que se hayan destacado en el transcurso de los juegos.

Andrés Simbaña (i), director administrativo de la PUCESI, entrega un arreglo floral a Brenda Gutiérrez, una de las participantes.
Hubo alegría y fiesta durante la inauguración de las jornadas deportivas. Una de las delegaciones lució los colores de Inglaterra.