Iniciaron los cuartos de final en el torneo de fútbol femenino en Alpachaca

futbol femenino
Ibarra
.- 8 equipos se instalaron en la segunda etapa del Campeonato de Fútbol Femenino en la Liga Alpachaca.  Ayer, en la cancha del estadio  de Azaya, se disputaron los compromisos de ida en el marco de los cuartos de final.

Primer compromiso.  Sporting Azaya y Chivas fueron los primeros en entrar en acción.
El compromiso tuvo importantes llegadas en ambos arcos.

Sin embargo, María Sol Torres, figura del Sporting Azaya frotó la lámpara y se transformó en la jugadora más importante de su equipo y del partido. Sol, de 11 años de edad, anotó el doblete para poner a su equipo arriba en la llave.

Por su parte, las jugadoras de Chivas intentarán revertir el marcador en el compromiso de vuelta.  

Triunfo.  En el segundo encuentro de la jornada estuvieron frente a frente las representantes de los elencos Independiente y Santa Fe.

Las jugadoras de los dos equipos, desde el inicio, salieron en busca de la victoria. Pero antes de que finalice la primera etapa de juego, las del Independiente lograron ponerse arriba en el marcador, gracias a un tanto de Alison Villalba.

En la etapa complementaria, Independiente se adueñó del balón y logró marcar un  tanto más para poner un 2-0 definitivo.  Blanca Lema también se hizo presente en el marcador tras anotar un gol.

Sacó ventaja.  Camagüey, actual tetracampeón del torneo se tomó las cosas en serio y virtualmente se instaló en la siguiente etapa del torneo femenino.

Las jugadores del Camagüey vencieron con una goleada de 3-0 al Deportivo Azaya. Los tantos para el cuadro ganador fueron obra del Erika Santacruz (1) y Tamara Chalá Salas (2).

Los partidos de ida finalizan hoy, cuando se dispute el compromiso entre los elenco de Puro Toque y América. El cotejo iniciará a las 08:00.