Iniciaron las ‘travesuras’ de Paredes

IBARRA. A los cuatro meses Armando Paredes vuelve a vestir una indumentaria de un club profesional. Ayer el ‘travieso’ llegó antes que el cuerpo técnico y que la mayoría de sus compañeros al entrenamiento en el estadio de la Universidad Católica.

Recibimiento. No fue necesario presentarle al exfutbolista de Liga de Loja, a sus compañeros. Sin embargo, Marcelo Gigoski entrenador brasileño hizo un breve preámbulo antes de la práctica.
Paredes estrechó su mano con los jugadores, pero más aún con sus conocidos Juan Guerrón, Ronald y Erick de Jesús, quienes son los futbolistas más experimentados del equipo ‘choteño’.
Primeros movimientos. El futbolista de 27 años de edad se unió al cuadro de El Juncal en medio de un ambiente de camaradería. Fue el primero en tomar un balón y dominar hasta que el silbato del preparador físico López sonó.
Antes del entrenamiento el ‘travieso’ habló. Dijo que en la mañana hizo un test de pruebas físicas y se sintió bien, sin ninguna molestia.
“Contento por estar ya en el equipo. Es un buen plantel. Espero el apoyo de la gente. Es una ciudad tranquila. La idea es apoyar el proyecto de Agustín Delgado”, dijo Armando Paredes.
El hábil jugador se llevó la atención de un grupo de niños que llegaron al estadio de la Universidad  Católica y también de los fotógrafos de los medios escritos.

Habilitado. Este fin de semana podría haber sorpresas. Así dio a entender Marcelo Gigoski. Aseguró que Armando Paredes podría actuar este sábado ante el River Plate, pero dependía de su trabajo.