Inician los festejos en Antonio Ante

La expoferia Atuntaqui, es una de las 60 actividades con las que el Gobierno Municipal de Antonio Ante celebra los 77 años de vida civil y política del cantón, donde la industria de la confección es la base de la economía de sus habitantes.

PRESENTACIÓN. El director de comunicación del GAD Municipal, Víctor Palaguachi, explicó que el afiche promocional de la fiesta fue elaborado tomando en cuenta la riqueza cultural, turística, histórica y gastronómica que posee el cantón. Dijo que existen alrededor de 60 actividades, sociales, culturales y deportivas, que empezaron a desarrollarse desde ayer con la gran minga de limpieza y se extenderán hasta el domingo 8 de marzo de 2015. Comentó que la programación se elaboró con las propuestas y sugerencia de la comunidad anteña.

INVITACIÓN. El alcalde de esta localidad, Fabián Posso, invitó a los ciudadanos anteños, de la provincia y del país a darse cita en la ciudad más amable del país y festejar los 77 años de vida civil y política del cantón industrial del país.

ANIVERSARIO Y FERIA. El burgomaestre, dijo que en las actividades aniversarias se invertirán 114 mil dólares, que incluyen aportes de auspiciantes.
En lo que respecta a la realización de la expoferia Atuntaqui 2015, Carolina Gallegos, gerente de Fábrica Imbabura, que coordina la ejecución de este evento, expresó que 115 mil dólares se invertirán en la feria, de los cuales el 60% es aporte del municipio y el 40% corresponden a empresas auspiciantes.
Además informó que la mayoría de los stands ya se han vendido.