Inician actos de peregrinación

ARRA. Hoy, con el inicio de la procesión del vía crucis en San Antonio, comienzan varios actos de peregrinación en los diferentes cantones y parroquias de la provincia de Imbabura.
 La finalidad es brindar a la ciudadanía espacios que renueven su fe católica.

Ibarra en un acto de conmemoración espiritual. Para la ciudad de Ibarra, la Semana Santa, contará con espacios de reflexión y de espiritualidad, desde hoy, con la procesión  hacia la Catedral, desde la Iglesia Jesús del Gran poder, cuya concentración tendrá lugar en el parque El Ejido de Ibarra, acto que se encuentra a cargo del obispo de Ibarra, Mons. Valter Maggi.


Renovando el acto solidario. San Miguel de Urcuquí renovará su acto solidario con la elaboración de la primera fanesca comunitaria, el viernes 6 de abril, para rescatar las tradiciones y mostrar a quienes visiten Urcuquí la riqueza cultural de ese cantón.
Otros de los eventos que cuenta el cantón de Urcuquí, es la primera feria de granos, que contará con la mayor cantidad de productos de la zona, feria que será una opción para el ahorro de la comunidad.