Inicia segunda etapa en la liga de fútbol Caranqui

dep-7La Liga Deportiva parroquial de Caranqui inicia hoy la segunda etapa del campeonato de fútbol sénior.   
Tras cumplir la primera etapa según la puntuación han logrado clasificar al octogonal final los cuatro primeros lugares. Con una bonificación de 2 puntos, 1, 5, 1 y medio punto respectivamente, explicó Oscar Aza, presidente de la liga.


En esta segunda etapa se conocerá a los cuatro siguientes clasificados. Si se vuelven a repetir las primeras posiciones lograrán sumar los puntos de bonificación y según la tabla acumulada se conocerá a los clasificados al octogonal.
Oscar Aza, aspira jugar los octogonales en su propio escenario que continúa en proceso de recuperación, tras la siembra total de césped y mejoramiento de la cancha.
Agradeció a los directivos del Club River Plate, institución que les ha permitido jugar desde el mes de octubre toda la primera fase en el estadio La Floresta y algunos partidos en el estadio de las 4 Esquinas, perteneciente a Fedeligas.
Los goleadores de la primera fase de este torneo sénior son: Marlón Clerque del equipo de la Asociación Caranqui y Ramiro Placencia, pertenece al equipo Yavoys.
La Liga Deportiva Caranqui que tiene 3 años legalmente constituida, aglutina a equipos de la zona sur de Ibarra.   El dirigente destacó y agradeció el apoyo que está brindando el Gobierno Municipal de Ibarra para que la iluminación del estadio se   haga realidad.
Comentó que se están realizando los trabajos para colocar las 4 torres de iluminación. La característica de esta instalación es que el cableado será subterráneo.

 

 FUTSAL
La Liga Parroquial de Caranqui, está organizando el primer campeonato de futsal. Al finalizar el torneo se entregarán económicos, tgrofeos y medallas.
Las categorías en las que pueden participar son: master, 45 años; nacidos en el año 1971. Categorías abierto damas-varones; juvenil, damas-varones, los nacidos en el año de 1998 en adelante. El próximo jueves   10 de marzo se llevará a cabo el congresillo técnico.
El viernes 11 de marzo a las 19:00 se realizará la inauguración del campeonato.
Las inscripciones se están receptando en las oficinas del Gobierno Parroquial de Caranqui. Los requisitos son: la copia de la cédula de identidad y una fotografía.