Inicia la fase final del torneo de futsal escolar

futbol escolarIbarra.- La última fecha de la fase de clasificación del Festival Interescolar de Fútbol Sala estuvo marcada de emociones y goles tanto en las categorías sub 7 como en la sub 9. Los organizadores definieron a los mejores equipos que actuarán desde hoy en la fase final del torneo de futsal.

Se retrasó el juego.- La sexta fecha del torneo inició en el coliseo Víctor Manuel Guzmán con un retraso. Padres de familia y deportistas esperaron 45 minutos para que inicie el primer juego entre las escuelas de Caranqui y La Victoria. El compromiso empezó sin árbitro oficial. Uno de los colaboradores de la programación fue quien pitó el cotejo que al final el plantel de Caranqui derrotó 2×1.

Otros resultados.- En el coliseo Víctor Manuel Guzmán se jugaron cinco partidos en la serie sub 9. Los ganadores de ese día fueron las unidades educativas Fátima, Sánchez y Cifuentes, María Angélica Idrobo y La Salle. En esa división se registraron 16 escuelas que fueron divididas en cuatro grupos. Los dos mejores pasaron a la siguiente ronda que empezará hoy desde las 08:00 en ese mismo escenario. Mientras que la sub 7 con el mismo sistema de juego actuarán en el coliseo del colegio Teodoro Gómez. En la categoría de niñas entraron al cuadrangular final el Centenario, María Angélica Idrobo, 28 de Septiembre y Sagrado Corazón de Jesús.